El entrenamiento del cerebro es necesario para potenciar el desarrollo de las habilidades cognitivas como la atención, la concentración, la memoria de trabajo, la memoria a largo plazo, el procesamiento visual, el procesamiento auditivo, la velocidad de procesamiento, la lógica y el razonamiento.
Para sentirnos bien físicamente entrenamos nuestros músculos y así mejoramos su funcionamiento. De la misma manera podemos entrenar nuestro cerebro para mejorar nuestro rendimiento mental, nuestra concentración, nuestra memoria y agilizar nuestro pensamiento.
Para potenciar los procesos cognitivos son claves la curiosidad y la emoción. Nuestras actividades ofrecen la posibilidad de experimentar, emocionarse, sentir y expresar. Estas vivencias contribuirán a la construcción de bases sólidas del aprendizaje y el desarrollo cognitivo de los participantes.
“Cada persona puede convertirse en escultora de su propio cerebro”
RAMÓN Y CAJAL
Permite conocer el funcionamiento cerebral de una persona para poder lograr, mediante entrenamiento, que sea capaz de regularse a sí mismo/a.
Podemos entrenar nuestro cerebro para mejorar nuestro rendimiento mental, nuestra concentración, nuestra memoria y agilizar nuestro pensamiento.
Las vivencias en las terapias contribuirán a la construcción de bases sólidas del aprendizaje y el desarrollo cognitivo de los participantes.
Beneficios de entrenar el cerebro
Calle Entença, 159
08029 Barcelona
Horario de atención al público:
de 9h a 19h
Calle de l’Art, 29, bajos
08041 Barcelona
Calle Bisbe Irurita, 2PB
25006 Lleida
Calle Corró, 122
08401, Granollers
Plaza Soler i Carbonell, Nº28, Planta 1, Local 7
08800 Vilanova i La Geltrú
Calle Reyes Católicos 11, planta 1 oficina 6
41001 Sevilla
Reserva tu consulta
Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible.