Durante estos difíciles momentos de crisis sanitaria, y con la adaptación de nuestras rutinas y vida familiar ante la situación de confinamiento, resulta más complicado mantenerse en un estado de calma y equilibrio en nuestro día a día.
Estamos viviendo una situación de inseguridad y miedo que nos puede mantener en una alerta constante y llevarnos a sentir angustia o ansiedad. Es posible que también estemos sintiendo emociones como tristeza, rabia, frustración, desesperanza, etc. Son situaciones nuevas y complejas que pueden requerir de una atención especializada para poder afrontar esta nueva etapa y mantenernos en equilibrio emocional y psicológico.
Por este motivo, además de los consejos y recomendaciones durante el confinamiento que publicamos recientemente, te queremos ofrecer nuestro apoyo psicológico y terapéutico con un 20% de descuento en todas las sesiones online con nuestro equipo de psicoterapeutas. Si estás interesado, no dudes en contactarnos a través del teléfono 672 727 759.
#EstamosAtuLado
Promoción con descuento del 20% en terapias online válida hasta el 31 de mayo de 2020.