SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Integración sensorial y desarrollo del cerebro

Para potenciar los procesos cognitivos son claves la curiosidad y la emoción. Nuestras actividades ofrecen la posibilidad de experimentar, emocionarse, sentir y expresar. Estas vivencias contribuirán a la construcción de bases sólidas del aprendizaje y el desarrollo cognitivo de los participantes.

El entrenamiento en nuestras técnicas de relajación es un proceso en el que se adquieren habilidades para poner en relación muestra mente con nuestro cuerpo. Así aprendemos a reconocer cómo responde nuestro cuerpo a las situaciones cotidianas o extraordinarias y podemos acoger amorosamente estas reacciones para ponerlas a trabajar a nuestro favor. Con la práctica, nos familiarizamos con nuestras reacciones psicofisiológicas asociadas a la tensión (rabia, nervios, ansiedad), y aprendemos a gestionarlas  mejor.

El entrenamiento del cerebro es necesario para potenciar el desarrollo de las habilidades cognitivas como la atención, la concentración, la memoria de trabajo, la memoria a largo plazo, el procesamiento visual, el procesamiento auditivo, la velocidad de procesamiento, la lógica y el razonamiento.

Para sentirnos bien físicamente entrenamos nuestros músculos y así mejoramos su funcionamiento. De la misma manera podemos entrenar nuestro cerebro para mejorar nuestro rendimiento mental, nuestra concentración, nuestra memoria y agilizar nuestro pensamiento.

Beneficios de la integracion social y el desarrollo del cerebro

¿A quién va dirigido?
Sesiones realizadas
+ 0
Profesionales
0
Participantes
+ 0

ASESORAMIENTO ONLINE

Reserva tu
Consulta Online

Te asesoramos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Reserva tu consulta 

Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible.

Reserva tu consulta 

Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible.